Táctica del “COLOFOL”

Estándar

fish colofol

Para ser ganadores en vivo la escuela os da unas directrices adecuadas siguiendo una linea de chanchulleo muy importante para el éxito. recuerden que esto no es el orlain! Entre ellas destaca el “COLOFOL” la cual es muy importante dominarla bien para que tenga éxito y ser jugadores ganadores en vivo.

Para que salga bien esta técnica/táctica durante los primeros niveles debes dejarte robar por el de tu derecha y no robarle mucho al de tu izquierda para hacerte hamijo de los dos.. así creas un vínculo mas cercano. Puedes incluso bromear cojiéndoslos por los hombros y exclamando ” LOS MOSQUETEROOOOS”. Cuando vayas a una mano vs cualquiera de los demás le muestras las cartas a tus “amigos” sin que se entere el crupier a lo que ellos te harán caritas y despues de la mano sera comentada por ambos contigo creando una cercanía que para ti es solo interés. Recuérdalo.

Mas adelante cuando haya un bote grande y el rival te pushee debes decir “COLD” sin mover mucho los labios como hacía Aznar. El rival levantará las cartas y rápidamente si enseña jugada dices “UF, MENOS MAL QUE NO HE IDO” y si enseña bananas exclamas: ” QUE GRAN CALL” chocando las manos con tus amigos de los lados celebrándolo. Debido a tu estilo de juego Tibetano durante la tarde la mesa estará en tu contra dudando de la acción pero tus hamijos de los lados dirán: ” YO HE OIDO CALL” o ” YO HE OIDO FOLD” a convenir.. tu rapidamente te agarrarás a ese clavo ardiendo y asi te doblarás o foldearás si tienes la peor mano viéndole las cartas al rival.

Esto es algo hasta ahora inédito en el mundo del póker. Así reducimos varianza. Es importante parecer analfabeto o en mesas mas duras incluso retrasado a la hora de expresar el “COLD” por que siempre es buena excusa el idioma como bien nos aconseja siempre nuestro amigo y consejero IVAN FREITEZ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s