Cómo jugar KK

Estándar

KK Poker

La mano KK es, seguramente la mano mas difícil de jugar, por lo tanto en nuestra escuela vamos a dar luz y simplificar esta mano tan comentada siempre en los foros de pokeros y tan confusa para casi todo el mundo.. Es muy importante tenerlo claro para que cuando lleves muchas horas de torneo no te queden secuelas de agotamiento debido a la complejidad de los movimientos con dicha mano..

Desde la escuela aconsejamos siempre que en los 3 primeros niveles SE FOLDEE POR IMAGEN. La mayoría de jugadores de poker del país( incluido los de la escuela rival ) sobrevaloran mucho esta mano y te crearás una imagen excelente para futuros niveles de torneo al foldearlas mostrando. Normalmente los “TORERO ESPARTACO TIBETANO” y “DALAI LAMA CUM LAUDE” los solemos jugar de otra forma. Pagamos y si no cae el K allinearemos la apuesta del rival ( que será casi siempre ) Pero este movimiento es complejo, ya lo hablaremos mas adelante.

Como digo es EV+ foldearlas preflop mostrando por 2 razones:

1. La gente sobrevalora esta pareja, tienen un concepto de rangos equivocado.

2. En futuras apuestas en niveles de torneo avanzado que es cuando mas importancia tienen las chips los rivales te pondrán en un rango de AA+

Algunos de vosotros diréis ¿Como la escuela Tibetana puede foldear KK? Sencillo. Pura matemática. Los KK es lo mismo que si tuvieras 33 ó 55 lo que pasa que la gente no lo sabe. Si sale el A, que es casi siempre, pierdes, y si además te enfrentas a otra pareja como 88, 77, JJ tienes un 50% de posibilidades de ganar si sale la tuya, ganas tu y si sale el numero del rival, pues gana el. Un FLIP. Este hecho, añadido a que si te enfrentas a Ax te quita otro 30% te queda un 20% de victoria con esa mano, que es poquísimo. Para los mas despistados, ¡de cada 100 manos GANAMOS 20! Por tanto el fold es siempre un movimiento excelente a largo plazo.

En fases avanzadas de torneo openpushearemos siempre esta pareja al igual que cualquier otra, 94o, 56 (matemático), etc.. pero esto ya lo sabéis. 🙂

Gracias por confiar en Educatibet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s