Táctica del pelotazo

Estándar

fish omaha

La “táctica del pelotazo” solo se desbloquea a partir del nivel PICADOR TIBETANO. Es una estrategia muy efectiva ( como todas las que tenemos en la escuela ) que cualquiera que tenga el nivel 4 de Educatibet puede utilizar aunque lleva tiempo el depurarla perfectamente para lo cual aconsejamos acudir a los cursos de nuestro profesor Alvaro Azul Marino “DRACULA”.

La táctica no es sencilla porque debes engañar a toda la mesa, incluido el crupier y al director del torneo. Además para que salga bien debes tener a un infiltrado Tibetano entre el publico.. los llamados “mirones”.

Normalmente se usa a partir del dia 2-3 según el torneo en el descanso de después de la cena y consiste en aparentar a TODO el casino que vas borracho o puesto de estupefacientes y derivados.. Debes tener las fichas desordenadas y revolverlas como si estuvieras en la playa, el pelo despeinado, ojos rojos ( aconsejamos ponerte un cigarro bajo los ojos y no cerrarlo unos segundos ), la sonrisita y demás complementos de una persona indispuesta. cada medio minuto debes balbucear asegurándote que te oyen los demás.. ” Que pelotassoo llevaaooohh” añadido de UFF UFF y movimientos de barbilla pastillero.

Cuando te toque hablar siempre diríjete al crupier enseñándole las cartas.. ” ¿Tu que harías?” ” “Vaya puta mierda me das!” ” Son bonitas eh?” algunos crupiers te sonreirán y tendrán paciencia por que se lo están pasando bien pero la mayoria son de meter prisa y te dirá: ” Habla usted” tu le dices: ” eso hago JAAJAJAJ” y vas contando historietas de tu vida ficticias a los rivales hasta que pidan tiempo. Entonces agotas el time bank hasta que el director de torneo te haga la cuenta atrás 9 8 7 6.. y te foldee obligatoriamente entonces tu dices: ” ALLIN!!” y unas risas. El infiltrado tibetano se reirá de todo y llamará a los observadores de otras mesas como que en esta mesa están pasando cosas muy fuertes y en poco tiempo se llenará de gente. Todo esto desesperará a los rivales y los calentará. Debido a esto realizarán malos movimientos y ganarás sus fichas.

Cuando pase un ratito debes pasar a la acción y exclamas: “Alguno lleva Farina pa convidar?” el gancho te dirá: “VAMOS” y acudiréis juntos al aseo. Al decir FARINA no expones que estas drogándote, ficticiamente claro, por que hablas con palabras clave. Esto aún indignará mas a los rivales y sus comentarios serán:

-Están drogándose.

-Va to ciego, esto así no puede ser eh?

-Menuda castaña lleva el tio, no jugamos casi ninguna mano, esto está parao..

Vuelves y debes hacer inspiraciones pronunciadas para confirmar los temores de mas de uno sobre la farina.. Vas robando ciegas improvisando.. abres una mano y a los 5 segundos cuando aún no ha hablado el siguiente dices: “CALL” ” ¿¿HA DICHO ALLIN?? A PERDÓN PERDÓN..” La gente foldeará rapidito.

Al jugar postflop pushearás turn o river y en vez de chillar ALLIN dirás COLOR!! o FULL!! y te taparás la boca como que te has equivocado.. el rival foldeará medio sonriendo y dirá: “Uff, menos mal que se ha equivocao y me ha dicho lo que lleva”..

En las ocasiones que vayamos cortos de stack, estemos cerca de ITM y no tengamos ni para comprar un paquete de tabaco, con esta tactica se puede hacer la rata hasta el “hand to hand” para cobrar, aunque lo aconsejable para un tibetano siempre es explotar la burbuja a lo sutíl con “LA TACTICA DEL PELOTAZO”.

Si queréis ver la táctica en vivo es muy usada por nuestro profesor de la escuela ALVARO AZUL MARINO “DRACULA” o algun otro, sobre todo andaluces como YIYOSEVENIYA etc..

“DRACU” impartirá cursos a partir del próximo mes en las aulas y también en septiembre de recuperación.
Gracias por confiar en Educatibet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s